The World's 10 Most Powerful Blogs, Amazing!

Desde el príncipe Harry en Afganistán a Tom Cruise despotricando sobre Scientology y secuencias de la rebelión birmana, bloguear nunca ha sido más grande. Puede ayudar a elegir presidentes y derribar a los procuradores generales mientras celebra simultáneamente las minucias de nuestras obsesiones diarias. Aquí están las 10 mejores razones para iniciar sesión.

The World's 10 Most Powerful Blogs

El artículo a continuación dijo ' psicoenano ' fue el apodo de Beppe Grillo para ' Mario Mastella, líder del popular-UDEUR centro-derecha Party ', pero en realidad es su apodo para Silvio Berlusconi. El primer nombre de Mastella es Clemente y popular-UDEUR formaba parte de la coalición de centro izquierda de Romano Prodi. Y Peter rojas, no Ryan Block, fundó Engadget y cofundó Gizmodo. Disculpas.

Read also: This is The Reason Why Your Business Must be Advertise on Google AdWords

1. el Huffington Post

La historia del blogging político podría ser útil dividida en los períodos pre-y post-Huffington. Antes de que el millonario de la alta sociedad Arianna Huffington decidiera entrar en el acto, los bloggers operaban en un espíritu de solidaridad más débil. Odiaban a los medios convencionales-y el sentimiento era mutuo.

Inscríbase a la prensa: noticias para los News-makers
Leer más
Los bloggers se veían a sí mismos como gadflies, pinchando la arrogancia de las élites establecidas de sus ordenadores domésticos, en sus pijamas, hasta tarde en la noche. Así que cuando, en 2005, Huffington decidió movilizar su fortuna y las conexiones de los medios para crear, desde cero, un blog liberal buque insignia que fue rotundamente ridiculizado. ¿Quién, farfulló el bloggerati original, pensó que era?

Pero los puristas pijama fueron confundidos. El dinero de Arianna habló tan fuerte en línea como fuera, y el Huffington Post se convirtió rápidamente en una de las revistas más influyentes y populares en la Web. Reclutó columnistas profesionales y bloggers de celebridades. Ha aspirado el tráfico. Su lanzamiento fue un momento emblemático en la evolución de la web porque mostró que muchas de las viejas reglas todavía se aplican al nuevo medio: un poco de marketing inteligente y bolsillos profundos podría ir tan lejos como credibilidad geek, y llegar más rápido.

Read also: SEO Fussion-SEO Friendly Fast Loading Template Terbaru 2017

Para pedir prestado el símil Gold-Rush amado de los pioneros de la web, el éxito de Huffington hizo que la primera generación de blogueros se parezca a los prospectos de dos bits para los Nuggets en arroyos poco profundos antes de que las grandes operaciones mineras se mudaran. En la era pre-Huffington, las grandes compañías de medios ignoraron la web, o la temían; post-Huffington empezaron a tratarlo como un mercado más, abierto a la explotación. Tres años después, Rupert Murdoch es dueño de MySpace, mientras que los blogueros amateurs novatos tienen que recolectar migajas de tráfico bajo la mesa de los grandes editores.

Lo más probable es que publique ' Estoy tan sobre esta historia-echa un vistazo a los tiempos de Nueva York '

huffingtonpost.com

2. Boing Boing

Las reconstrucciones de LEGO de los videos pop y pasteles horneados en forma de iPods no suelen considerarse relevantes para un debate político serio. Pero incluso los bloggers más fervientes a menudo se toman el tiempo de su apretada agenda para pasar a algunos golosina de/ligeramente entretenido geek. Nadie ha hecho más para promover cosas sin sentido, pero extrañamente frescas, desperdiciadoras de tiempo en la red que los editores de Boing Boing (subtítulo: un directorio de cosas maravillosas). 

Lanzó en enero de 2000 y ha tenido una influencia inconmensurable en el estilo y el idioma del blogging. Pero ocultos entre las fotos de los reproductores de CD con vapor y las toallas de té de Darth Vader hay una agenda política acerada y ultra liberal: defender la web como un medio global libre de control estatal y corporativo.

Boing Boing relata casos en los que los regímenes despóticos han silenciado o encarcelado a blogueros. Ayudó a canalizar el desprecio de blogger a Yahoo y Google cuando se kowtowed a los censores de China con el fin de ganar oportunidades de inversión. Fue decisivo para exponer la progresiva erosión de las libertades civiles en Estados Unidos en virtud de la legislación sobre la seguridad nacional del 11 de septiembre. 

Y rutinariamente ridiculiza los intentos de las industrias de la música y el cine para perseguir a los pequeños compartidores de archivos y piratas del dormitorio en lugar de conseguir sus propias estrategias Web en orden. Lo hace todo con un encanto suave y irreverente, contaminado sólo ocasionalmente con obscenidades gratuitas.

Su dominio del terreno donde la tecnología se encuentra con la política hace que la tripulación geek Boing Boing aristocracia.

BoingBoing.net

3. TechCrunch

TechCrunch comenzó en 2005 como un blog sobre Start-ups en Silicon Valley, pero se ha convertido rápidamente en uno de los sitios web de noticias más influyentes de toda la industria de la tecnología. El fundador Michael Arrington había vivido a través de Internet Goldrush como abogado y empresario antes de decidir que la escritura sobre nuevas compañías era más de una oportunidad que comenzarlos él mismo. 

Su sitio está ahora clasificado como el tercer blog más popular del mundo por el motor de búsqueda Technorati, generando un mini imperio de sitios web y conferencias como resultado. La semana de negocios nombró a Arrington una de las 25 personas más influyentes en la web, y TechCrunch incluso ha anotado entrevistas con Barack Obama y John McCain.

Con una horda de frikis hambrientos y grandes inversores de dinero en línea, TechCrunch es el más grande de una ola de editores de blogs centrados en la tecnología para aprovechar el mercado-GigaOM, PaidContent y Mashable entre ellos-pero a menudo resulta más polémico que sus rivales, gracias a las relaciones agresivas de Arrington con los medios tradicionales y sus conflictos de interés como inversor mismo.

TechCrunch.com

4. Kottke
Uno de los primeros de la ola de blogs pioneros, diseñador web Jason Kottke comenzó a llevar un registro de las cosas interesantes en el Internet tan lejos como 1998. El sitio se quitó, impulsó en parte a través de vínculos estrechos a blog popular de creación de sitio web Blogger (más tarde se casó con uno de los fundadores). Y a medida que el fenómeno crecía rápidamente, Kottke se convirtió en un conocido filtro para los surfistas en la búsqueda de lecturas interesantes.

Kottke sigue siendo uno de los más puros blogueros Skool en el bloque-es una selección de enlaces a sitios web y artículos en lugar de un repositorio para la opinión personal detallada-y aunque sigue siendo bastante esotérico, sus temas favoritos incluyen el cine, la ciencia, el diseño gráfico y el deporte. A menudo recoge las tendencias y los acontecimientos antes de que los amigos comienzan a reenviarlos a su buzón de entrada. 
La decisión de Kottke de evitar conscientemente la política podría ser parte de su apelación (se declara a sí mismo "no un fan"), sobre todo porque la voz del blog es culta, sobria y inquisitiva, a diferencia de la gran parte de la diatriba de cara roja encontrada en otro lugar en línea.
Un par de momentos clave impulsó la fama de Kottke: en primer lugar, siendo amenazado con la acción legal de Sony por las noticias de última hora sobre un programa de televisión, pero lo más notable dejar de su trabajo de diseño web y va solo hace tres años. Un anfitrión de ' micromecenas ' y los lectores donaron dinero en efectivo para cubrir su salario, pero en estos días recibe suficiente publicidad para pagar las facturas. Él continúa enchufando en el sitio mientras que entra en su décimo año.

Menos probabilidades de publicar ' mira este bien malvado vid de un perro en una patineta '

Kottke.org

5. dooce

Uno de los bloggers personales más conocidos (aquellos que proporcionan más de un diario que una caja de jabón o servicio de información), Heather Armstrong ha estado escribiendo en línea desde 2001. Aunque había sitios web personales que venían antes que los suyos, ciertos elementos conspiraron para hacer de dooce uno de los diarios públicos más grandes desde Samuel Pepys (cuyo diario está disponible, transcrito en forma de blog, en Pepysdiary.com). 

Principalmente, Armstrong se convirtió en uno de los primeros casos de alto perfil de alguien que fue despedido por escribir sobre su trabajo. Después de describir los acontecimientos que su patrón-una puesta en marcha del start-up-pensamiento reflejó mal en ellos, Armstrong fue saqueado. El incidente causó un debate tan feroz que dooce se convirtió en un verbo que se utiliza en el lenguaje popular (a menudo, sin que los usuarios se den cuenta de su evolución): ' dooced-para ser despedido de su trabajo como resultado directo del sitio web personal de uno '.

Detrás de dooce se encuentra un ejército de bloggers personales tal vez no directamente influenciado por, o incluso consciente de, su trabajo-que representa a los cientos de miles de personas que deciden compartir parte de su vida con extraños.

Read also: 9 Top Best SEO Friendly Free Template Website Wordpres Responsive

La honestidad de Armstrong ha añadido a su popularidad, y ha escrito sobre el trabajo, la vida familiar, la depresión postnatal, la maternidad, los cachorros y su educación mormona con la misma voz sincera y atractiva. Los lectores sienten que han sido traídos a su vida, y la recompensan con su lealtad. Desde 2005 los ingresos publicitarios en su blog solo han sido suficientes para mantener a su familia.

Lo menos probable que publicar ' me gustan los bebés, pero no podía comer un conjunto '

dooce.com

6. PerezHilton

Una vez apodado "el sitio web más odiado de Hollywood", PerezHilton (autor de Mario Lavandeira desde 2005) es el sitio de chismes celebridades más miedo. Mario, de 29 años, es famoso por garabatear cosas groseras (típicamente garabatos sobre el uso de drogas) sobre las fotos de PAP y las estrellas de salida encerradas. En el día de la detención de Lindsay Lohan para la conducción de bebidas, publicó 60 actualizaciones, y los lectores de 8 millones de usuarios conectados.

Él también es una puta de publicidad desvergonzada. Su reality show se estrenó en VH1 el año pasado, y su blogsite es salpicado con broches de presión de él acurrucando Paris Hilton en premieres. Fergie de Black Eyed Peas le aludió en una canción, y Avril Lavigne llamó, pidiéndole que dejara de escribir sobre ella después de que repetidamente blog sobre su falta de talento y su ' monstruosamente Long ARM '.

Lo menos probable para publicar ' log on mañana para el webchat en vivo de Kofi Annan '

PerezHilton.com

7. Memorando de puntos de conversación

En algún momento durante la controvertida elección de los Estados Unidos de 2000-cuando al Gore fue famosamente derrotado por unos pocos Chads colgantes-Joshua Micah Marshall perdió la paciencia. A pesar de trabajar como editor de revistas, Marshall eligió ventilar en la Web. Ocho años más tarde los puntos que hablan Memo y sus tres hermanos dibujan en más de 400.000 espectadores al día de su base en Nueva York.

Marshall ha forjado una reputación, y ahora hace suficiente dinero para dirigir un pequeño equipo de reporteros que han tenido un impacto al olfatear el escándalo político y la conspiración. "Creo que en muchos casos los informes que hacemos son más honestos, más rectos que un montón de cosas que se ven incluso en las portadas de grandes periódicos como The New York Times y The Washington Post", dijo en una entrevista el año pasado. "pero creo que ambas clases de periodismo deberían existir, deberían coexistir."

Aunque su enfoque partidista descarado es amonestado por muchos reporteros estadounidenses anticuados, las habilidades de Marshall para reunir los hilos de una historia han pagado dividendos. El año pasado ayudó a establecer la agenda después de que George Bush despidiera secretamente una serie de abogados estadounidenses considerados desleales a la casa blanca.

Mientras que las figuras de medios dominantes respetadas acusaron a Marshall de ver conspiración, él siguió cavando: el resultado fue la renuncia del Procurador General Alberto Gonzales, y un prestigioso premio de periodismo de George Polk para Marshall, el primero para un blogger.

Lo menos probable para publicar ' Barack es tan, como, retorcido para el máximo '

talkingpointsmemo.com

8. icanhascheezburger

Divertido por una foto de un gato sonriente, con el título peculiarmente con la consulta ' i Can tiene un Cheezburger? ', que encontró en Internet mientras que entre los trabajos a principios de 2007, Eric Nakagawa de Hawaii por correo electrónico una copia de la misma a un amigo (conocido ahora sólo como Tofuburger). Luego, por capricho, empezaron un sitio web, que en primer lugar contenía sólo una foto titulada pero que desde entonces se ha convertido en uno de los blogs más populares del mundo.



Millones de visitantes visitan icanhascheezburger.com para ver, crear, someter y votar en gatos (fotos con subtítulos de los gatos con carácter en diferentes escenarios). El ' idioma ' utilizado en los subtítulos, que este blog ha ayudado a difundir a nivel mundial, se conoce como Lolspeak, alias Kitty Pidgin. En Lolspeak, el ser humano se convierte en ' Hooman ', el domingo ' Bunday ', exactamente ' xackly ' y el asma ' azma '. Ahora hay un esfuerzo para desarrollar un lenguaje de programación de computadora LOLCode y otro para traducir la Biblia en Lolspeak.

"en realidad, los perros son mucho más interesantes ..."

icanhascheezburger.com

9. Beppe Grillo
Entre los blogs más visitados en el mundo está el de Beppe Grillo, un popular comediante italiano y comentarista político, la larga persona non grata en la televisión estatal, que se enfurece diariamente-especialmente por la corrupción y el escándalo financiero en su país.

Un blog típico de grillo llama, satírica o no, para que el pueblo de Nápoles y Campania declaren la independencia, pide que Alemania declare la guerra a Italia para ayudar a su pueblo (' vamos a lanzar violetas y Mimosa a su Franz y Gunther a medida que avanzan ') o informes sobre la campaña en curso de grillo para introducir un proyecto de ley de iniciativa popular para eliminar de la oficina a todos los miembros del Parlamento italiano que alguna vez han tenido una condena penal. El nombre de grillo para Mario Mastella, líder del partido UDEUR centro-derecha, es psicoenano. "en otro país, habría sido el lavavajillas en una pizzería", dice grillo. A través de su blog, él reunió a muchos marchantes en 280 ciudades y ciudades italianas para su ' You ' día de septiembre pasado.

Menos probabilidades de publicar ' Regístrate a nuestra campaña para conceder silvo inmunidad de Berlusconi '

beppegrillo.it

10. Gawker

Un blog de Nueva York de ' sarcástica ' chismes y comentarios sobre la industria de los medios de comunicación, Gawker fue fundada en 2002 por el periodista Nick Denton, quien previamente había ayudado a establecer un sitio de red llamado el primer martes para los emprendedores de la web y los medios de comunicación. 

La fascinación más temprana de Gawker era chisme sobre la redactora de Vogue Ana Wintour, garnered de subordinados en Conde Nast. Esto fijó el tono para amontonar un número total de lectores de Movedores y de coctelera en el lado del este superior, así como "la clase baja creativa enojada" que desea o ser, o no ser, como ellos, o ambos ("el encantadoramente incompetente x ... el fanfarrón violentamente acertado"). 

Dentro de un año los lectores de Gawker estaban haciendo 500.000 páginas vistas por mes. Hoy en día la cifra es de 11 m, recuperándose de un reciente chapuzón a 8 millones de gracias a la proyección de un "video de adoctrinamiento" de Tom Cruise que cienciólogo había persuadido legalmente a YouTube para derribar. Gawker sigue siendo el buque insignia de Gawker media, que ahora se compone de 14 blogs, aunque chismes por parte de los ex-Gawker, una fijación en los chasquidos (que sus bloggers ahora se pagan en base de) y la ansiedad fresca sobre la definición de sí mismo han llevado a algunos a reclamar Gawker se ha convertido en más "tabloide" y celebridad-y él-muchacha-orientada, y menos Nueva York-céntrica. Pero su valor básico-"crítica mediática"-parece estar intacto.

Lo menos probable que publicar ' sólo podemos desear Rupert Murdoch bien con su nueva empresa '

Gawker.com

So, good luck and happines day.

Source:
https://www.theguardian.com/technology/2008/mar/09/blogs

0 Response to "The World's 10 Most Powerful Blogs, Amazing!"

Post a Comment

Hanya sebagian kecil komentar yang disetujui. Jangan membuang waktu Anda jika hanya untuk melakukan "spam" di forum ini. So, komentar yang Anda tuliskan menunjukkan tingkat kualitas diri Anda.

Salam blogger